Regional Amateur | El Linqueño

Puntos de clasificación

El equipo de Fabio Schiavi logró un triunfo de oro en Olavarria ante Ferro por 2 a 0 y se metió se lleno en zona de clasificación. Valli y De León fueron los goleadores.

Publicada: 29/03/2013 14:12:26

Lecturas: 1336

En la previa se hablaba de un partido de seis puntos, porque de ganar, se acomodaba arriba y si perdía, muchos se podrían acercar. Y con Luciano Millares como titular, El Linqueño salió a ganar en Olavarría y logró los tres puntos más que meritorio.

Si bien no mostró se superior a su rival, los de Lincoln dominaban las acciones desde la cobertura en el campo de juego y el control de la pelota.

Con la solidez del arquero Lucas De León tapando varios remates al arco, y con la verticalidad del equipo en medio campo, El Linqueño tuvo premio antes de terminar la primera etapa;

A los 42, Leonardo Valli capturo dentro del área un rebote del arquero y anotó el 1 a 0 para la visita.

En el inicio del complemento parecía que todo se complicaba para El Linqueño, pero otra vez apareció la figura de Lucas De León, quien contuvo un penal a Martín Carrillo.

Con ese envión del penal, los dirigidos por Fabio Schiavi sentenciaron el resultado a los 15: Adrian De León recibió la pelota cerca del arco, eludió un rival y definió con clase para el 2 a 0 y partido liquidado.

Con el resultado a favor y la confusión del rival, El Linqueño cerró un partido con tres puntos para Lincoln que lo ubican en el cuarto lugar con un partido menos que el quinto.

FERRO 0: Gabriel Senzacqua; Guillermo Gargaglione, Maximiliano Morales Páez, Franco Basso, Franco Janson; José Luis Vivas (Juan Ignacio Barbieri), Mauro Goette, Martín Carrillo, Juan Longhini (Dionisio Schwindt); Rodrigo Lamardo (Sebastián Alonso); Leonardo Sampaoli. DT: Hugo Alves

EL LINQUEÑO 2: Lucas De León; Lucas Cañón, Emmanuel Mannavella, Cristian Roca, Alexis Navarro; Francisco Cruz, , Gonzalo del Potro, Leonardo Valli; Matías Jaime (Bruno Verón); Adrián De León (Emiliano Perujo), Luciano Millares (Nahuel Velázquez). DT: Fabio Schiavi

GOLES: 42’PT Leonardo Valli (EL), 15’ST Adrián De León (EL)

AMONESTADOS: Basso, Goete y Vivas (FCS); Cruz, Roca, Lucas De León, Adrián De León, Del Potro y Cañón (EL);

INCIDENCIA: 3’ST Lucas De León (EL) le desvió un penal a Martín Carrillo (F)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas