Regional Amateur | El Linqueño

Se está armando

El plantel linqueñista, a días para el arranque del certamen del Federal B, ya incorporó a ocho caras nuevas y asumió la baja de siete hombres. Otermín seguirá al mando.

Publicada: 19/05/2015 11:56:22

Lecturas: 2365

El 31 de mayo comenzará el torneo que disputará El Linqueño, por lo que no se demoró y, pese a las pérdidas que sufrió, salió a buscar los reemplazantes para equilibrar el elenco.

Dentro de los refuerzos, se encuentran Cristian Roca, Jesús Ávalos, Bruno Verón, Lucas Cañón, Ezequiel Petrovelli, Nicolás Escobar, Germán Mayenfisch y Jonatan Simón.

Con respecto a las salidas, se trata de Gonzalo Valdéz, Jeremias Nahra, Gastón Llanos, Juan Carpata, Fernando Serrano, Guillermo Almada y Claudio Alvarez.

En cuanto al cuerpo técnico, Claudio Otermín continuará siendo la cabeza, mientras tanto que Fabián Coppola y Nicolás Rosas estarán en los cargos de ayudante de campo y preparador físico respectivamente.

Cabe destacar que el CAEL mantuvo la base con experiencia en los torneos nacionales y sumó jerarquía, por lo que se está armando para afrontar la próxima competencia oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas