
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroPublicada: 22/03/2023 09:11:16
Lecturas: 6202
Olimpo, este fin de semana, no tendrá acción por el Torneo Federal A. Sin embargo, jugará por 32avos de final de la Copa Argentina frente a Boca, el sábado desde las 19.00 horas, en Resistencia (Chaco).
Arnaldo Sialle, DT del Aurinegro, habló en la previa del partido y dejó una curiosa declaración: “Si toca perder no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren después en una casa de deportes”.
Además, en diálogo con Radio La Red, Cacho expresó que "tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca”.
“La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido", agregó Sialle, DT de un Olimpo que consiguió cuatro puntos sobre seis, en el arranque del Federal A, y que intentará dar el batacazo frente a Boca.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroGutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezJuventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12