Federal A | El Linqueño | Sportivo Las Parejas

Triunfazo del León que quedó como escolta del Lobo

Este sábado, en Santa Fe, El Linqueño, una de las revelaciones del campeonato, le ganó por 1-0 a Sportivo Las Parejas, que marcha como único líder de la zona 3.

Publicada: 15/04/2023 22:52:10

Lecturas: 1145

Este sábado, en Santa Fe, El Linqueño se impuso por 1-0 a Sportivo Las Parejas con un gol de Franco Fagundez. El Lobo sigue como único puntero y el León se transformó en su escolta.

El equipo dirigido por Diego Antonelli sin dudas es la gran revelación de la zona 3. Con prácticamente el mismo equipo que ascendió desde el Regional Amateur, sumó un nuevo triunfo en el campeonato, esta vez frente al líder de la zona y que llevaba cuatro triunfos al hilo.

La única emoción de la tarde la consiguió Fagundez, en el arranque del complemento, y le sirvió para el equipo oriundo de Lincoln para conseguir su segunda victoria en la temporada y alargar su invicto.

Con este resultado, El Linqueño llegó a 9 puntos y quedó a tres de su rival de turno, Sportivo Las Parejas, al cual se le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos. El León, en la próxima fecha, recibirá a Independiente de Chivilcoy, mientras que el Lobo tendrá fecha libre, para luego visitar justamente al Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas