
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 12/04/2025 23:45:29
Lecturas: 5551
Este sábado, por la quinta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia le ganó por 1-0 a Sol de América de Formosa. El gol de la victoria fue de Ezequiel Gnemmi.
El equipo dirigido por Miguel Urbina consiguió su segundo triunfo de la temporada. Fue frente a uno de los escoltas del grupo, el Solense comandado por Aldo Paredes.
La visita, en la previa, era un duro escollo para el Decano. Sin embargo, no tuvo su mejor noche, Sarmiento aprovechó y con un gol de Gnemmi en el arranque del complemento se quedó con los tres puntos.
De esta forma, el conjunto de Resistencia llegó a 6 unidades y toma respiro en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, los comandados por Urbina visitarán a Juventud Antoniana de Salta.
Por su parte, Sol de América sigue con 7 puntos y esperará terminar la jornada lo más alto posible en el grupo, ya que todavía restan jugar todos los equipos de los primeros puestos. En la siguiente jornada, el elenco del Doctor Paredes recibirá a su coterráneo San Martín.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima faseArgentino (Monte Maíz) - Atenas de Río Cuarto
El Raya superó al Bibliotecario y abrochó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12