
Santamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantesPublicada: 19/05/2025 10:15:38
Lecturas: 1394
Bartolomé Mitre y Crucero del Norte se enfrentaron en el estadio Tito Cucchiaroni por la décima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El local llegaba con 13 puntos en el cuarto puesto, mientras que el visitante sumaba 8 unidades y ocupaba la sexta posición.
El partido terminó 0-0. En el primer tiempo, Crucero del Norte tuvo más aproximaciones, pero no pudo concretar. El arquero de Mitre, Guillermo Bachke, intervino en varias oportunidades.
En el segundo tiempo, Mitre dispuso de un penal a los 24 minutos. El encargado de patearlo fue Gonzalo Melgarejo, pero el remate fue atajado por Javier Colli, arquero visitante. El marcador no se modificó hasta el final.
Mitre suma ahora 14 puntos y continúa en la cuarta posición de la zona, en puestos de clasificación. En la próxima fecha visitará a Sarmiento de Resistencia, uno de los peores equipos de la zona y que cambió de entrenador en la última semana.
Crucero del Norte llegó a los 9 puntos y sigue en el sexto lugar del grupo. En la próxima jornada recibirá a Sarmiento de La Banda, el escolta de la zona que buscará superar a Atlético Rafaela en lo más alto.
Solo Ascenso
Santamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes9 de Julio (Rafaela) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Rafaela, el León y la Verde no se sacaron diferenciasGutiérrez SC (Mendoza) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificaciónIndependiente de Chivilcoy - Douglas Haig
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas HaigHuracán Las Heras - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó un partidazo ante Huracán Las HerasArgentino (Monte Maíz) - Costa Brava (Gral. Pico)
Argentino le ganó a Costa Brava en Monte Maíz y da pelea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12