Federal A | El Linqueño | Independiente de Chivilcoy

El León y el Diablo no se sacaron diferencias en Lincoln

En el encuentro disputado en el Leonardo Costa, El Linqueño e Independiente Rivadavia igualaron por 0-0. Los equipos alternaron la tenencia, pero no profundizaron.

Publicada: 01/04/2024 00:44:36

Lecturas: 2873

Este domingo, El Linqueño e Independiente de Chivilcoy se midieron en el estadio Leonardo Costa de Lincoln. Ambos equipos llegaban de tener una gran actuación en la primera jornada, en la cual cosecharon tres unidades.

La primera etapa fue pareja y ambos equipos buscaron proponer sus ideas. Allí, los de Chivilcoy manejaron la pelota, pero no lograron inquietar al arquero del León. En el complemento, CAEL se mostró superior al Rojo y, pese a que se podría haber puesto en ventaja con un tanto de Nicolás Herrera, el árbitro decidió anularlo por una presunta posición adelantada.

Tras el pitazo final del árbitro, Matías Billone, fue empate por 0-0 entre El Linqueño e Independiente Chivilcoy. De esta manera, ambos equipos acumulan cuatro puntos en la tabla. El próximo fin de semana, el León visitará a Douglas Haig y el Diablo Rojo recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas