Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajasPublicada: 20/04/2025 20:19:29
Lecturas: 2399
El estadio de Sol de América fue el escenario del encuentro en el que el local recibió a San Martín en un nuevo duelo de formoseños por la sexta fecha del Torneo Federal A, en un duelo perteneciente a la Zona 4, donde igualaron 1-1.
El Danzarín llegaba al partido tras caer por 1-0 en su visita a Sarmiento de Chaco, mientras que el Franjeado había igualado 1-1 ante Atlético de Rafaela como local.
El marcador se abrió a los 15 minutos del primer tiempo, cuando José Romero cambió penal por gol y adelantó el conjunto local, el cual pudo ampliar la diferencia a los 15 minutos de la etapa complementaria cuando Nicolás Iachetti falló un penal, el cual fue contenido por Kevin Humeler, arquero de la visita.
El penal cobraría mayor relevancia, ya que San Martín alcanzaría el empate tan solo cuatro minutos más tarde a través de Brian Peralta. A los 41 minutos, Marcos Ojeda vio la tarjeta roja y dejó al local con diez jugadores, siendo esta la última incidencia clave del encuentro que, momentos más tarde, finalizó 1-1.
Con esta igualdad, Sol de América se mantiene cuarto, con ocho puntos y dentro de la zona de los clasificados. El próximo fin de semana, el equipo de Aldo Paredes visitará la provincia de Corrientes para enfrentar a Boca Unidos por la séptima fecha.
Por su parte, el Franjeado se encuentra tercero, también con ocho puntos y el próximo fin de semana deberá enfrentar al siempre difícil Juventud Antoniana en el estadio Municipal, donde buscará mantenerse dentro de la zona de los clasificados del Zona 4.
Santiago Orsetti
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
El Franjeado goleó al León y se metió en la gran final
Vicedo: “Quedaron cosas positivas a pesar de la derrota”
San Martín de Formosa visitará a 9 de Julio de Rafaela
“Fue primordial hacernos fuertes de local y de visitante”
1
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
2
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
3
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
4
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
5
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
6
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas