
Douglas Haig - Independiente de Chivilcoy
El Fogonero le dio un duro golpe al Rojo en PergaminoPublicada: 12/05/2025 17:23:05
Lecturas: 1371
Luego de su ascenso al Federal A, Gimnasia de Chivilcoy está haciendo una campaña histórica, liderando su zona en la mitad de la primera rueda. Luego de lo que fue la igualdad ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Valentín Robatto conversó mano a mano con Solo Ascenso
En primer lugar, declaró: “No fue un buen partido en líneas generales, sobre todo el primer tiempo. Nos costó mucho poder plantarnos y hacer nuestro juego, pero en el segundo tiempo pudimos revertir eso y fuimos a buscar el empate, sabíamos que teníamos con qué”.
A continuación, habló sobre su performance en el campeonato: “Desde lo personal, me siento muy bien. La realidad es que todo es más fácil cuando compartís cancha con un equipo así. Gimnasia tiene identidad y eso hace que uno pueda crecer futbolísticamente”.
Para cerrar, se refirió al partido que se avecina contra Independiente de Chivilcoy: “Es un buen equipo, juega muy bien de mitad de cancha para adelante. Tiene jugadores de buen pie y en su cancha se hacen fuertes, va a ser un lindo espectáculo para la ciudad”.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Independiente de Chivilcoy
El Fogonero le dio un duro golpe al Rojo en PergaminoEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia se lo empató a El Linqueño con un gol olímpicoBoca Unidos - Juventud Antoniana
Boca Unidos sacó ventaja frente a Juventud AntonianaAtlético Rafaela - Sportivo Belgrano de San Francisco
Rafaela goleó a Sportivo Belgrano y está cerca de la finalSportivo Las Parejas - Deportivo Rincón
El Lobo se hizo valer como local y derrotó al LeónArgentino (Monte Maíz) - Ciudad de Bolívar
En su casa, el Raya se impuso sobre el Cele en la ida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12