
Santamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantesPublicada: 07/06/2025 21:29:37
Lecturas: 4494
Este sábado, por la fecha 13 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Sol de América de Formosa se impuso por 1-0 a Crucero del Norte en condición de visitante. El tanto de la victoria fue de Pedro Muné en el primer tiempo. En el cierre, Javier Peñaloza vio la roja en el elenco local.
En un duelo de necesitados, el conjunto dirigido por Ariel Garrido dio la nota y derrotó al Colectivero como visitante. El gol que significó tres puntos para el Solense fue de Muné, en la primera mitad, cuando transcurrían 18 minutos.
Tras el descanso, el marcador tampoco se movió en el complemento. Para colmo, para el equipo comandado por Sergio Arias, Javier Peñaloza vio la tarjeta roja cuando quedaban 10 minutos para llegar al tiempo reglamentario.
Finalmente, Sol de América se quedó con la victoria. Con estos tres puntos, el cuadro de Formosa llegó a 12 puntos y se despegó de su rival en la tabla. En la próxima fecha, los formoseños recibirán a Sarmiento de Resistencia.
Mientras que, Crucero del Norte, no encuentra su rumbo en el 2025. Con 9 unidades, está en el último lugar del grupo junto a Boca Unidos. En la continuidad del campeonato, los comandados por el Toti Arias visitarán a Juventud Antoniana de Salta.
Solo Ascenso
Santamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes9 de Julio (Rafaela) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Rafaela, el León y la Verde no se sacaron diferenciasGutiérrez SC (Mendoza) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificaciónIndependiente de Chivilcoy - Douglas Haig
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas HaigHuracán Las Heras - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó un partidazo ante Huracán Las HerasArgentino (Monte Maíz) - Costa Brava (Gral. Pico)
Argentino le ganó a Costa Brava en Monte Maíz y da pelea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12