
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal APublicada: 21/04/2025 11:21:52
Lecturas: 3666
El domingo, en el marco de la fecha 6 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano derrotó 3-1 a El Linqueño en San Francisco.
En condición de local, el equipo dirigido por Sergio Maza dio vuelta un encuentro que arrancó de la peor manera. Ya que, al minuto de juego, Gabriel Serrano puso en ventaja al León.
Pero, la Verde tuvo reacción y lo empató ocho minutos después por intermedio de Enzo Avaro. El equipo cordobés se iría al descanso con ventaja. A los 44´, fue Braian Camisassa quien dio vuelta el marcador.
Ya en el complemento, el conjunto de Maza liquidó las acciones a los 69 minutos, cuando Camilo Alessandria anticipó a todos en una pelota parada, al primer palo, y con un gran cabezazo puso el 3-1 definitivo.
Con este triunfo, Sportivo Belgrano llegó a 11 puntos y es el único escolta del líder, Gimnasia de Chivilcoy, que suma tres más. En la próxima fecha, el equipo oriundo de San Francisco visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Para El Linqueño no viene siendo una buena temporada. El equipo de Maximiliano Antonelli tiene 2 puntos y está en el fondo de la tabla. El León todavía no ganó en el 2025. Su siguiente partido será como local ante el puntero de la Zona 3.
Solo Ascenso
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12