
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 24/01/2025 14:43:43
Lecturas: 3320
Grandes noticias para los hinchas de El Linqueño: Maximiliano Antonelli, este viernes, fue anunciado como nuevo director técnico de cara al Torneo Federal A de esta temporada.
El exdelantero se volverá a poner el buzo de DT luego de un año lejos de la institución, donde estuvo algunos meses en Douglas Haig de Pergamino.
Antonelli, junto a Diego Castaño, fue el técnico que logró el ascenso al Federal A hace dos temporadas. Luego, su equipo tuvo un gran rendimiento para mantenerse.
Ahora será momento de reamar un plantel que cuenta con las bajas de Julián Veinticinco (All Boys), Augusto Sonzogni (Villa Dálmine) y Emmanuel Romero (Juventud Antonian). Además, Mauricio Pavón Zárate está jugando el Regional Amateur con Gimnasia de Chivilcoy.
Por otra parte, a los siguientes futbolistas se les terminó el préstamo: Gerónimo De Las Heras y Gabriel Medina (Argentino de Lincoln), Andrés Mc Cormick (Academia Javier Mascherano), Danilo Actis y Joaquín Cabrera (Sarmiento de Junín).
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargoDeportivo Rincón
Alejandro Abaurre ya no forma parte del León neuquino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12