Regional Amateur | El Porvenir (San Clemente del Tuyú)

La sexta fue la vencida

El Violeta de San Clemente del Tuyú cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar y venció 3-1 a Kimberley como local. Cáceres, Olushola (foto) y Reinaga, los goles.

Publicada: 12/11/2017 20:33:01

Lecturas: 2256

El Porvenir de San Clemente del Tuyú le ganó como local a Kímberley de Mar del Plata 3-1 por la penúltima fecha del torneo Federal B. El Violeta se reencontró con la victoria luego de una racha negativa de cinco cotejos sin ganar.

A pesar de no jugar por nada, el elenco costero se puso el traje de verdugo desde el minuto cero y casi pisando la primera media hora de juego iba a ponerse en ventaja de la mano de Cáceres, que no falló y mandó la pelota al fondo de la red del arco defendido por Barucco.

El elenco visitante comenzó a inclinar la cancha en el complemento aún con un hombre menos por la expulsión de Erramuspe. Y en su mejor momento, el equipo dirigido por Raúl Comas iba a golpear y a liquidar la historia a través del nigeriano Fatai Olushola, que sólo debió empujarla luego de un centro de Reinaga.

Aunque la historia estaba sentenciada, la tarde en San Clemente tendría más emociones. En tiempo adicional aparecerían dos goles. Primero el descuento del Dragón con Patricio Rodríguez, que ilusionaba apenas a su plantel en los últimos segundos, pero en la última del cotejo, Reinaga despejó las dudas y el miedo para abrochar el 3-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas