Primera C | El Porvenir

A todo o nada en Ciudad Evita: ganar para salvarse

Por la decimotercera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir visitará a Sportivo Italiano. Se enfrenta a una de las últimas chances para la permanencia.

Publicada: 08/09/2022 23:26:37

Lecturas: 2828

Este viernes a las 15:30, en el República de Italia y con el arbitraje de Fernando Cruz, el Porve se jugará su última bala para sobrevivir al descenso. Una situación que se viene repitiendo hace ya varias jornadas, en la que los de Gerli no pueden dar la talla y no consiguen salir del fondo de la tabla.

En su última presentación, el Blanquinegro se presentaba ante una oportunidad dorada para volver al triunfo, jugando ante Leandro N. Alem de local. El Lechero estaba teniendo un pésimo certamen, metiendo tan solo un gol cada dos partidos y sin victorias en el semestre. De cualquier manera, los dirigidos por Agustín Wallasch tuvieron un encuentro pobre y fueron derrotados por 2 a 0.

Con 16 puntos sumados en la tabla general, se ubican a siete unidades de la salvación, marcada por Victoriano Arenas, colista del Clausura. Con siete fechas para el final, El Porvenir debe obtener casi el puntaje perfecto para asegurarse la salvación, aunque no depende de sí mismo.

Así las cosas, se espera que Wallasch presente modificaciones respecto al once que perdió ante Alem, como los ingresos de Esteban Negrete, Gonzalo Ruiz Díaz y Alexis Coman. Por lo tanto, el Porve formaría con: Ezequiel Cacace; Lucas Miguens, Daniel Galvani, Manuel Gaitán, Esteban Negrete; Gonzalo Ruiz Díaz, Alexis Coman, Franco Bergés, Ivan Di Pasquo; Blas Sosa, Damián Anríquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas