Primera C | El Porvenir

Aprovechar el envión

El Porvenir, que viene de ganar su último partido, buscará un nuevo triunfo cuando visite a Real Pilar. El elenco de Gerli necesita seguir sumando para escaparle al descenso.

Publicada: 14/03/2020 20:21:43

Lecturas: 776

El Porvenir viene de conseguir un buen triunfo de local ante San Martín de Burzaco y sueña con salvarse del descenso. Quedan once fechas para el final del campeonato y el Blanquinegro necesita seguir sumando de a tres para escaparle a la zona roja.

Este domingo, desde las 16, el conjunto de Gerli visitará a Real Pilar en busca de una nueva victoria. Ezequiel Yasinski será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 9 del Clausura de la Primera C.

El equipo sería el mismo que venció a San Martín, por lo que el once iría con: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Daniel Galvani, Diego Alcibiade, Jonatan Irala; Sebastián Amaya, Sergio Meza Sánchez, Federico González, Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

El Blanquinegro está a nueve puntos de Deportivo Español, su rival a alcanzar para salir de la zona de descenso. Por eso, ganar y mantenerse en la senda victoriosa será vital para El Porve en este tramo del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas