Primera C | El Porvenir

Arrancar derecho

El elenco dirigido por Guillermo Visiconde debutará en el Torneo Clausura de la Primera C este viernes visitando a Dock Sud. El entrenador ya tiene casi todo listo.

Publicada: 23/01/2020 17:42:32

Lecturas: 1373

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir será visitante este viernes ante Sportivo Dock Sud buscando comenzar con el pie derecho. El cotejo arrancará a las 17:00 con arbitraje de Alejandro Porticella.

El elenco de Gerli tuvo una buena pretemporada, jugando varios amistosos y consiguiendo buenos resultados. En cuestión de mercado de pases, sumó a su plantel a Nicolás Mamberti, Mauro Montenegro y Sergio Salomone.

Para este encuentro, Guillermo Visiconde, DT del Porve, tiene el equipo definido: Sandro Ammaturo estará en el arco en reemplazo de Gerardo Cabral, teniendo en cuenta el último amistoso. Además, Diego Leguiza y Sergio Meza Sánchez serán titulares.

De esta forma, El Porvenir irá con: Sandro Ammaturo; Luciano Caruso Lombardi, Daniel Galvani, Leandro Moreyra; Diego Leiva; Juan Carlos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Mamberti, Leandro pereira; Hugo Tarazona y Diego Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas