
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaPublicada: 12/03/2025 23:19:21
Lecturas: 3666
Lugano arrancó la temporada de la mejor manera al vencer 1-0 a Muñiz en Tapiales. Después del encuentro, Alejandro Noriega, que hizo el gol de la victoria en el segundo tiempo, dialogó con la cuenta oficial del club y manifestó sus sensaciones.
El experimentado delantero, que llegó al Naranja en el último mercado de pases, expresó: “Estoy feliz por el gol, pero a mí me hace muy feliz ganar, más a esta edad, lo más importante es que el grupo esté contento”.
Además, el atacante de Lugano afirmó: “Arrancar ganando es espectacular porque uno tiene una incertidumbre terrible, no sabe cómo va a arrancar el primer partido y somos todos nuevos, pero estamos armando un lindo grupo”.
Por último, Noriega le dedicó la victoria “a mi familia y al grupo que hace un esfuerzo enorme, son chicos muy humildes con un potencial enorme, estamos todos muy felices de estar en Lugano y vamos a hacer lo mejor para que el club siga creciendo”.
El próximo compromiso que tendrá el equipo del Morrón Benítez será contra Claypole, el domingo a las 15.30 en condición de visitante, por la segunda fecha del torneo.
Solo Ascenso
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaAtlas
El Marrón quiere repetir frente a Central BallesterEl Porvenir
El Porvenir quiere levantar con DT nuevo ante CambaJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere recuperarse ante Leandro N. AlemMercedes
Mercedes sufrió hasta el final, pero le ganó a MuñizJuventud Unida - Deportivo Paraguayo
Juventud se quedó con un choque clave ante Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12