Deportivo Paraguayo
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”Publicada: 12/05/2021 18:43:09
Lecturas: 4562
Si había alguna duda de que Atlas podía pelear el título en su primera experiencia en la divisional, se disipó este miércoles en el encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo que había sido postergado por pedido del Marrón en marzo.
El equipo de Néstor Retamar tuvo una actuación brillante y goleó nada menos que a Central Córdoba de Rosario, el puntero del campeonato que además se encontraba invicto. Fue una contundente victoria por 4-1 que ilusiona a los de General Rodríguez.
Los Guerreros tuvieron un primer tiempo notable y en apenas 45 minutos liquidaron la historia. A los 15’ abrió el marcador Lucas Scarnato de cabeza, a los 36’ amplió la diferencia Kevin González con una gran acción individual de derecha a izquierda y a los 43’ Oscar Acuña estampó el 3-0 con un bombazo desde afuera del área.
Atlas no se conformó con la ventaja de tres goles y demostró toda su voracidad en el inicio del segundo tiempo. A los 3’, tras un rebote que dio el arquero, Nicolás Pérez convirtió el cuarto tanto de su equipo. Después a los 17’ José Vizcarra consiguió el gol del honor para los rosarinos, pero el partido ya estaba definido.
Así, con una gran actuación de todo el equipo, el Marrón pasó por arriba al puntero y ahora quedó a sólo tres puntos de la cima. Los dirigidos por Retamar demostraron que están para pelear cosas importantes y se animan a soñar con el título.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
Puerto Nuevo
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
Central Córdoba (Rosario)
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
Leandro N. Alem
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
Atlas repartió puntos frente a Deportivo Español
Atlas enfrenta a Español con la necesidad de ganar
Atlas perdió ante Sacachispas y no levanta cabeza
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas
Atlas empató ante Central Córdoba y continúa sin ganar
Atlas buscará su primera alegría ante Central Córdoba
1
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
2
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
3
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
4
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
5
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
6
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”
7
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
8
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
9
Jerez: "Por suerte salió todo como lo esperábamos"
10
El Lobo Rojo tiene otra baja sensible por suspensión
11
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
12
En Ciudad Evita, Yupanqui y Fénix no se sacaron ventajas