Leandro N. Alem
El delantero que finalmente no jugará en Leandro AlemPublicada: 22/03/2025 23:34:35
Lecturas: 3446
Berazategui volvió a participar de la Copa Argentina después de diez años, pero no pudo dar la sorpresa: perdió 3-0 con Tigre este sábado por la noche en la cancha del Deportivo Morón y quedó eliminado de la competencia.
El primer tiempo fue chato, con pocas emociones. El Matador tuvo un par de aproximaciones, pero sin llevar demasiado peligro. El conjunto de Primera no pudo sacar a relucir su jerarquía y el Naranja estuvo a la altura.
Sin embargo, el partido se quebró en el inicio del segundo tiempo. A los 5', el paraguayo Oviedo abrió el marcador con un bombazo que se clavó en el ángulo del arco defendido por Nicolás Rodríguez. A partir de ahí, Tigre fue una ráfaga.
A los 18', Russo llegó al fondo y metió el pase al medio para que Oviedo la empuje al fondo de la red, mientras que a los 21' el propio Russo sacó un derechazo desde afuera del área que selló la goleada en el Nuevo Francisco Urbano.
Berazategui después llegó con alguna pelota parada y tuvo una clara con un remate de Blanco que pasó cerca del palo derecho, pero no mucho más. En tanto que el Matador casi convierte el cuarto en un mano a mano que falló Armoa.
El Naranja se cayó en el complemento después de una buena primera mitad y quedó afuera de la Copa Argentina. Ahora deberá poner el foco en el campeonato: el próximo miércoles a las 15.35 horas recibirá a Ituzaingó en el Norman Lee.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El delantero que finalmente no jugará en Leandro Alem
Central Ballester
“Fue muy positivo, se dio el partido que planteamos”
Atlas
El jugador que debutó en Atlas y marcó un gol agónico
Juventud Unida
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
Sacachispas F.C
Sacachispas no pudo y tropezó frente a Puerto Nuevo
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
Berazategui buscará el triunfo en el Norman Lee
Berazategui logró un gran triunfo como visitante
Berazategui visita Mercedes con el objetivo de ganar
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
Berazategui va a Rosario en busca de recuperar la punta
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
3
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
4
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”
5
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
6
Leones se quedó con un empate ante Español como local
7
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
8
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
9
Español empató con Leones y sumó su quinta igualdad seguida
10
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
11
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos
12
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza