Primera C | Berazategui

Berazategui quiere asegurar la clasificación al Reducido

El Naranja visitará Valentín Alsina para enfrentar a Victoriano Arenas con dos cambios. Volverán Matías Maidana (foto) y Enzo Zárate. Será este sábado a las 15.30.

Publicada: 01/10/2022 00:09:43

Lecturas: 978

Sin margen para especular, Berazategui buscará cortar la racha de dos derrotas al hilo cuando visite a Victoriano Arenas este sábado 15.30, con el arbitraje de Nicolás Kresta. Un choque entre dos necesitados, el Naranja que con un triunfo se aseguraría la clasificación al Reducido y Victoriano que solo le lleva 3 puntos de ventaja a El Porvenir, último equipo de la tabla general que estaría perdiendo la categoría.

Para visitar la Isla, Damián Troncoso repetirá el equipo que venció fechas atrás a Excursionistas, es decir que regresarán al equipo titular Matías Maidana y Enzo Zárate. El defensor ex Boca, Los Andes y Cañuelas tuvo la grata noticia que el lunes fue papá, aunque no iba a ser titular ante Claypole por una molestia, ese mismo día se encontró en su brazos a Enzo Maidana, su tercer hijo. El caso de Zárate, vuelve tras la lesión que lo marginó los últimos dos partidos.

Otra grata noticia en el mundo Naranja es el regreso de Nicolás Varela, tras una dura lesión vuelve a ponerse la camiseta de Berazategui. Los once para este sábado serán: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Matías Maidana, Santiago López y Eduardo Buruchaga; Nicolás López, Enzo Zárate, Ciro Campuzano, Nahuel Pombo y Matías Flores; Hernán Fener.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas