Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 16/09/2023 20:05:13
Lecturas: 4722
Las peores y más inesperadas noticias han llegado a El Porvenir. Es que, luego del doloroso empate frente a Defensores de Cambaceres, su entrenador, Agustín Wallasch, ha decidido no seguir al mando del plantel, a pocas jornadas de la finalización del certamen.
Según ha podido conocer Solo Ascenso, la decisión no se habría tomado en base a los resultados de este segundo semestre ni ningún inconveniente dentro del club, si no que por un convencimiento personal del director técnico que se había proclamado ganador del Primer Torneo.
Wallasch debutó al frente de El Porvenir el 14 de agosto de 2022, y desde entonces ha sumado doce victorias, nueve empates y once derrotas. Este año, al haber acabado primero el certamen anterior, consiguió la clasificación a la Copa Argentina 2024 y llevó al Porve a ser, junto a Centro Español, el equipo de la Primera D con más puntos en el año.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Porvenir cayó en Luján y se despidió del Reducido
El Porvenir visita a Luján con ilusión de pasar de ronda
El Porvenir empató frente a Luján y sigue con ilusión
El Porvenir apunta sus cañones al arranque del Reducido
El Porvenir festejó en Campana y entró al Reducido
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del Reducido
1
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender