Primera C | El Porvenir

Busca el batacazo ante el puntero del campeonato

El equipo dirigido por Cristian Ferlauto buscará dar la sorpresa ante Ituzaingó, el líder del torneo. El encuentro será este lunes a partir de las 15.30 en Gerli.

Publicada: 03/05/2021 13:01:31

Lecturas: 548

El Porvenir quiere meter el batacazo de la fecha. Este lunes, a partir de las 15.30, el Blanquinegro se medirá nada menos que ante el líder del campeonato, Ituzaingó, en condición de local. Felipe Viola será el árbitro de este cotejo de la décima fecha.

El conjunto comandado por Cristian Ferlauto viene teniendo una muy buena racha jugando en Gerli, en donde sumó todos sus puntos del torneo. En el Gildo Ghersinich ganó los últimos tres partidos que disputó y ahora irá por un nuevo éxito.

La probable formación para afrontar este compromiso sería: Ignacio Viain; Emiliano Soria, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Damián Galván, Fernando Barrios; Ignacio Lachalde y Gustavo Azcona

Será una prueba de fuego para el Blanquinegro: si gana podrá ilusionarse con pelear arriba en el tramo final del campeonato, pero si pierde ya quedará muy lejos del primer puesto. Por el momento está a diez puntos de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas