Primera C | El Porvenir

Cayó por la mínima diferencia ante uno de los candidatos

El Porvenir jugó un partido disputado ante Laferrere en La Matanza, pero se quedó con las manos vacías. Fue derrota 1-0 que lo hunde en el fondo de la tabla.

Publicada: 03/10/2021 23:57:51

Lecturas: 853

El Porvenir buscaba dar el batacazo ante uno de los candidatos a ganar el torneo, pero no pudo lograrlo. Si bien fue un partido igualado, el Blanquinegro finalmente perdió 1-0 ante Deportivo Laferrere en condición de visitante.

Después de un primer tiempo sin emociones, el Villero logró abrir el marcador a los 5' del segundo tiempo a través de Matías Gómez. Fue en una jugada en la que la defensa del Porve quedó mal parada y el volante de Lafe resolvió con una volea.

Ninguno de los intentos posteriores por empatar el partido funcionaron y finalmente los dirigidos por Daniel Vicentín se quedaron con las manos vacías en La Matanza. Fue su cuarta derrota consecutiva en el campeonato.

El elenco de Gerli no encuentra el rumbo en el Clausura y se mantiene en el último puesto de la tabla con apenas cinco puntos en once presentaciones. En la próxima fecha buscará cortar la racha negativa cuando reciba a Claypole, el viernes a las 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas