Central Córdoba (Rosario)
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”Publicada: 17/03/2025 01:43:57
Lecturas: 4692
Deportivo Español arrancó el campeonato con el pie izquierdo, en la inapelable derrota por 3-0 frente a Ituzaingó, en condición de visitante. En esta oportunidad, el equipo de Néstor Apuzzo hará su estreno en su casa contra Berazategui, con el objetivo de recuperarse.
Por la segunda fecha de la Zona A de la Primera C, el Gallego y el Naranja se medirán este lunes a las 15.30, en el Estadio Nueva España. Alejandro Porticella pitará el cotejo, que será televisado por DirecTV Sports.
Gonzalo Vivanco y Sebastián De Luca, ambos expulsados en el duelo con el Verde, sufrieron duras sanciones. El delantero, que estará suspendido por cinco partidos, sería reemplazado por Víctor Gómez. Por su parte, el defensor se perderá dos encuentros y, en su lugar, ingresaría Santiago López.
A su vez, Mauricio Fernández padece una sobrecarga muscular y está en duda su titularidad en este compromiso. Diego Barros sería la variante que tendría en mente Apuzzo, en caso de que “Saviolita” no vaya de arranque.
Así las cosas, el conjunto del Bajo Flores podría formar con: Mauro Ruggiero; Ricardo Cabrera, Santiago Yossini, López; Elías Barraza, Ezequiel Cohen, Daian Vocos, Emir Ham; Nicolás Ríos, V. Gómez y Fernández o Barros.
Los demás jugadores citados por el entrenador son: Neyder Aragón, Marcos Bale, Gastón Nieto, Leonel Corro, Enzo Martínez, Axel Romero, Cristian Seltzer, Tobías Narejko, Jerónimo Vilariño, Jonathan Papillu y Francisco Kranevitter.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
Puerto Nuevo
“Sacamos un punto muy importante en una cancha difícil”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
El Gallego irá por sus primeros tres puntos en el campeonato
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
“El equipo mostró otra actitud, más orden y más intensidad”
Flojo empate de Deportivo Español en su casa frente a Muñiz
Con modificaciones, el Rojo buscará reponerse ante el Rayo
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
3
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
4
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
5
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
6
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
7
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
8
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
9
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
10
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
11
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
12
Empate con sabor amargo para Berazategui como local