Primera C | El Porvenir

Con el agua al cuello, el Porve recibe a un rival directo

Por la quinta fecha del Torneo Clausura, El Porvenir se enfrentará a Puerto Nuevo, este sábado a las 11 de la mañana. Un encuentro clave, que puede definir el descenso.

Publicada: 15/07/2022 17:52:37

Lecturas: 1116

Luego de un pésimo y doloroso comienzo de este certamen, en el que el Blanco y Negro perdió varios puntos en los últimos minutos, esta jornada tendrá un enfrentamiento clave por la salvación. En un partido arbitrado por Edgardo Zamora, los de Gerli recibirán a Puerto Nuevo.

Los dirigidos por Javier Páez aún no han ganado en este certamen. De hecho, sus últimos tres partidos han tenido épicos desenlaces en los últimos suspiros, tanto como bien como para mal. Pudo rescatar un punto en el clásico ante Victoriano Arenas, pero perdió de manera insólita tanto contra Luján como frente a Laferrere, en su último partido. El Porve intentará dejar las desatenciones defensivas a un lado, para comenzar a sumar de cara a la salvación.

Por otro lado, el Portuario llega a este enfrentamiento tras haber igualado sin goles en su última presentación ante San Martín de Burzaco. Cuenta con la curiosidad de no haber perdido en este Clausura, pero tampoco ha ganado, con cuatro empates en cuatro partidos. En la tabla general suma 12 unidades, la misma que El Porvenir, pero con peor diferencia de gol, por lo que ocupa la última posición.

Así las cosas, se espera que Javier Páez le de entrada a Agustín Laviano en la defensa, y a Ezequiel Cacace, quien ya se recuperó de su cuadro gripal, por lo que los de Gerli formarían con: Ezequiel Cacace; Lucas Miguens, Daniel Galvani, Matías Correa, Agustín Laviano; Franco Gorgol, Franco Bergés, Agustín Bidondo, Agustín Tuffner; Ismael Ortiz, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas