Primera C | Ferrocarril Midland

Continúa el éxodo en Libertad: se fue un mediocampista

Se conoció que un jugador clave para el equipo no seguirá en la institución en el 2023. Se trata del volante Gerardo Martínez. Ya son seis las bajas confirmadas en Midland.

Publicada: 29/11/2022 19:02:30

Lecturas: 4166

El Funebrero hizo una gran temporada, pero no pudo lograr el ascenso ya que cayó ante Argentino de Merlo por penales. Sin embargo, el duro golpe recibido comienza a quedar atrás y ya se piensa en lo que será la próxima temporada de la Primera C.

Para afrontar la competencia venidera, Midland apuesta a una gran renovación en su plantel, por lo que ya se conoció una nueva baja. Se trata del volante Gerardo Martínez, quien anunció por intermedio de sus redes sociales que ya no vestirá la camiseta del Funebrero.

El experimentado mediocampista, de 31 años, llegó como uno de los refuerzos para disputar la temporada que acaba de finalizar y estuvo presente en 29 encuentros de los cuales jugó como titular en 12 de ellos y logró marcar 5 goles.

Martínez se suma a las salidas de Sebastián Anchoverri, Germán Cheppi, Fabrizio Acosta, Sebastián Martínez y Darwin Palacios. De esta forma, ya son seis los futbolistas que dejaron Midland en lo que va de este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas