Primera C | El Porvenir

“Creo que no merecieron quedarse con el triunfo”

Santiago Tizón (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la derrota 2-1 a manos de Excursionistas. “Estamos muy amargados”, reconoció el defensor.

Publicada: 25/08/2021 20:37:32

Lecturas: 3464

El zaguero Santiago Tizón, que llegó este año al Porve proveniente de Sportivo Barracas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su punto de vista sobre la derrota ante Excursionistas: “Se nos escaparon tres puntos. Con el 1-0 estábamos bien, tranquilos. Luego ellos llegaron al empate y a los dos minutos tuvimos otra chance muy clara. Después se pusieron en ventaja y creo que no merecieron quedarse con el triunfo”.

El central lamentó las chances desperdiciadas: “Tuvimos contando todo el partido ocho o nueve situaciones de goles muy claras, pegaron en los palos y hubo despejes en la línea , donde su arquero fue la figura. Estamos muy amargados porque es el segundo partido que perdemos sin merecerlo”.

“Creo que con el 1-0 tuvimos la posibilidad de ponernos 2-0 arriba en el primer tiempo. Más allá de que ellos tenían más la pelota, las chances más claras las tuvimos nosotros. Después ellos salieron mejor en el segundo tiempo, pero igualmente mínimo merecíamos llevarnos un 2-2”, agregó el jugador del Blanquinegro.

Sobre el futuro y vaticinando su cruce con Berazategui, indicó: “Seguiremos laburando porque este es el camino. Va a ser un partido muy duro, conocemos al cuerpo técnico, laburan bien. Es un equipo sólido, tienen muy buenos jugadores, pero en casa solemos ser fuertes y queremos volver al triunfo ya que hace rato que no podemos ganar ahí y así poder arrancar en este torneo. La idea es entrar al Reducido”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas