Yupanqui
Yupanqui afrontará una parada difícil en el Gabino SosaPublicada: 14/10/2021 23:33:19
Lecturas: 5955
Se confirmó lo que se preveía: Daniel Vicentín dejó de ser el entrenador de El Porvenir. El DT nunca le pudo encontrar la vuelta al equipo y deja su cargo después de seis derrotas consecutivas y con el equipo en el fondo de la tabla de posiciones.
El ex director técnico de Talleres e Italiano había llegado al Blanquinegro para la última fecha del Apertura y con el objetivo de clasificar al Reducido en el Clausura, pero cumplió una campaña paupérrima que lo dejó en el último puesto.
Vicentín estuvo al mando del equipo en catorce partidos de los cuales ganó uno solo, empató dos y perdió los once restantes. A raíz de estos resultados, el conjunto de Gerli quedó último en el Clausura y penúltimo en la tabla general.
El último partido de este ciclo fue el martes pasado en la derrota 3-0 ante Real Pilar en condición de visitante. El equipo no encontró respuestas en ningún momento y cosechó su sexta derrota consecutiva en el campeonato.
En su lugar asumió Gustavo García de forma interina hasta el final del torneo. Así lo confirmó oficialmente la institución de Gerli. El entrenador ya estuvo al frente del plantel profesional y volverá a dirigir con el objetivo de enderezar el rumbo.
Con el Polaco de regreso en el banco, El Porve tendrá cinco partidos por delante para intentar levantar una pobre campaña y por lo menos dejar una mejor imagen. El próximo encuentro será ante Lamadrid, el lunes a las 15 en condición de local.
Solo Ascenso
Yupanqui
Yupanqui afrontará una parada difícil en el Gabino Sosa
Argentino de Rosario
La última esperanza: Argentino de Rosario visita a Lugano
Lugano
Lugano tiene una nueva chance ante Argentino de Rosario
Berazategui
Berazategui perdió ante Juventud Unida y tiene que esperar
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere ganar y meterse en el podio
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo debe recuperar para pelear por el playoff
Se suspendió el partido entre El Porvenir y Cañuelas
El Porvenir quiere recuperarse ante Cañuelas en Gerli
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menos
El Porvenir recibirá a Deportivo Español en Gerli
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
Como visitante, El Porvenir se impuso ante Juventud Unida
1
Argentino quedó prácticamente condenado a jugar el desempate
2
Nieva dejó su cargo y Sacachispas ya tiene nuevo técnico
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 de la Primera C
4
Berazategui goleó a Sacachispas y es el nuevo puntero
5
Doblete de Barrionuevo y triunfo de Central Córdoba
6
El partido entre Claypole y Español sufrió un cambio de día
7
Muñiz cumplió y se lo dio vuelta al Porve en un partidazo
8
“Sabíamos lo que nos jugábamos y salimos a ganarlo”
9
Alem volvió al triunfo y logró la permanencia en la ‘C’
10
Leones de Rosario cayó ante Luján en el Bella Vista
11
Se suspendió el partido entre El Porvenir y Cañuelas
12
Dos arqueros de Puerto Nuevo se despidieron del club