Primera C | El Porvenir

De visitante se le complica: nueva derrota fuera de casa

El Porvenir cayó 2-0 en su visita a Argentino de Merlo. El equipo dirigido por Cristian Ferlauto perdió todos los partidos que disputó en condición de visitante.

Publicada: 25/04/2021 23:25:37

Lecturas: 986

El Porvenir venía en alza después de una gran victoria ante Leandro N. Alem, pero este domingo volvió a encontrar un freno a su levantada. Por la novena fecha del Apertura, el Blanquinegro perdió 2-0 ante Argentino de Merlo en condición de visitante.

La primera incidencia se dio a los 16’ del primer tiempo con la tempranera expulsión de Ezequiel Cohen en la Academia. Dos minutos más tarde, el conjunto de Gerli tuvo una situación clarísima con un gran tiro libre de Ignacio Lachalde que tapó el arquero.

Pese a que los dirigidos por Cristian Ferlauto estaban mejor y con un hombre más en cancha, a los 23’ llegó el baldazo de agua fría: un pelotazo largo encontró a Matías Coselli, que controló y fusiló a Ignacio Viaín para el 1-0 del equipo de Merlo Norte.

En el inicio del segundo tiempo nuevamente Lachalde tuvo la oportunidad de convertir para el Blanquinegro, pero su remate pegó en el travesaño. En tanto, a los 18’, tras un codazo a un rival, Emanuel Saporito vio la roja y quedaron diez contra diez.

Cerca del final, a los 42’, El Porvenir sufrió otra expulsión, la de Matías Cabral. Allí el cuadro de Gerli pasó a tener un jugador menos y la Academia lo aprovechó al máximo. A los 43’, un gran disparo de Matías González significó el 2-0 que sentenció el partido.

El elenco conducido por Ferlauto perdió todos los partidos que jugó de visitante: 0-2 vs Italiano, 0-2 vs Central Córdoba, 1-3 vs Berazategui y 0-2 vs Argentino de Merlo. En la próxima fecha buscará recuperarse de local ante el líder Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas