Primera C | El Porvenir

Derrota injusta en los últimos minutos para El Porve

Por la decimocuarta jornada de la Primera C, El Porvenir visitó a Central Córdoba en Rosario. Acabó perdiendo por 1-0, de manera muy dolorosa, cuando el partido se acababa.

Publicada: 10/05/2022 23:46:13

Lecturas: 905

El Blanco y Negro llegaba de conseguir su primera victoria en el certamen este fin de semana, ante Sportivo Italiano. Este hito invitaba al optimismo, pensando que en la fecha del día de hoy, podría volver a sumar. Además, el rival llegaba luego de 5 encuentros sin ganar, por lo que se preveía como una situación ideal.

El primer tiempo fue extremadamente chato. Ninguno de los dos equipos fue capaz de hilvanar jugadas de peligro, y no hubo rendimientos que sobresalgan respecto al resto. El Charrúa en ningún momento hizo prevalecer su condición de local, y el Porve aguantaba sus ataques.

La segunda etapa no difirió mucho de su sucesora, se veía un encuentro trabado en el que no se sacaban diferencias entre ambos equipos. Aún así, en una de las escasas situaciones de gol que tuvo el encuentro, Guido Di Vanni puso el 1-0 final para los locales, a los 84 minutos.

Golpe devastador para el Porve que esperaba aprovechar el envión de la anterior jornada, pero que no se pudo traer ni un punto del interior. La próxima fecha, recibirá a Deportivo Español, con vistas a volver a sumar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas