Primera C | El Porvenir

“Desde la llegada de Javier Páez fue todo positivo”

Facundo Ortellado, joven central que se ganó el puesto de titular en el Porve, y una de las figuras del equipo en estas últimas fechas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 09/06/2022 14:35:51

Lecturas: 4427

Está siendo un cierre de torneo impensado para el hincha del Porve, visto lo visto en gran parte de este Apertura. Cuando el equipo parecía condenado al último puesto, la llegada de Satanás Páez revolucionó al plantel, logrando una racha de tres partidos al hilo sin perder. Una de las principales apariciones desde su llegada, es la de Facundo Ortellado, central de 22 años surgido de las inferiores del Blanco y Negro, que fue una de las figuras en el empate frente a Excursionistas. En este caso, dio un gran diálogo en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad que desde la llegada de Páez fue todo positivo”, comenzó remarcando Facundo la llegada del nuevo cuerpo técnico. “Sumamos tanto desde lo anímico como desde lo futbolístico, un poco de cada uno. Nos propusimos dejar atrás todo lo que había pasado y unirnos los que quedamos para sacar esto adelante, y desde lo futbolístico principalmente mantener el orden en todas las líneas, jugando de igual a igual a cualquiera que enfrentemos”.

Sobre el planteamiento que implementó el nuevo cuerpo técnico, de corte defensivo, dijo: “Ayuda a crecer y mejorar en línea defensiva, pero tiempo al tiempo, no queremos trabajar a las apuradas cuando recién llevamos 3 fechas con el nuevo cuerpo técnico”. Igualmente, no quiso quedarse ahí y agregó: “Para el próximo torneo buscaremos tener más juego y ser más peligrosos en ataque”.

En cuanto si temieron terminar en el último lugar en algún momento, aseguró: “Después de todo lo malo que vivimos como grupo ya no le temíamos a nada. Obviamente sabíamos lo que nos jugábamos pero desde la llegada de Javier nos mentalizamos en que lo que quedaba del apertura iban a ser todas finales, con el objetivo de rescatar la mayor cantidad de puntos”.

Por último, y añadiendo a ese objetivo, declaró acerca de lo que quieren conseguir en el Clausura: “En el clausura queremos entrar al reducido y realmente creemos que podemos hacerlo. Es nuestro objetivo y vamos a trabajar para eso”. Una muestra de que existe un gran optimismo dentro del plantel, probablemente inesperado para el aficionado del Porve que sufrió todo este torneo, pero que tras estas declaraciones puede ver luz al final del túnel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas