Primera C | El Porvenir

Dura derrota del Blanquinegro en condición de local

Esta vez El Porvenir no pudo dejar los tres puntos en casa. Perdió 4-2 contra Laferrere en un partido vibrante. Ignacio Lachalde y Lautaro Urtasún marcaron los goles.

Publicada: 15/05/2021 20:41:13

Lecturas: 847

El Porvenir venía haciéndose fuerte en condición de local, en donde había ganado sus últimos cuatro partidos. Sin embargo, este sábado cortó su racha al caer 4-2 contra Deportivo Laferrere en un encuentro vibrante de principio a fin.

En el primer tiempo, el conjunto de Gerli estuvo dos veces en desventaja, pero tuvo la entereza para empatarlo en ambas ocasiones. Marcos Roseti abrió el marcador para Lafe a los 18’, mientras que Ignacio Lachalde lo igualó de tiro libre a los 21’.

El Villero se adelantó otra vez a los 28’ con un buen cabezazo de Gustavo Fernández a la salida de un tiro libre. Sin embargo, el Blanquinegro no se bajoneó, siguió jugando y lo empató a los 43’ a través de Lautaro Urtasún luego de una buena jugada colectiva.

Laferrere, que es uno de los máximos candidatos al título, salió con todo al segundo tiempo y se puso por delante en el marcador nuevamente. Fue a los 5’ y otra vez con una pelota parada. Centro de Roseti y gol de cabeza de Adrián Castro.

A partir de ahí el equipo dirigido por Cristian Ferlauto adelantó sus líneas y buscó llegar a la igualdad por los costados, pero no volvió a encontrar el gol. El duelo por momentos se hizo de ida y vuelta, tuvo situaciones, pero no alcanzó.

Para colmo, a los 48’, el Blanquinegro ejecutó mal un córner y quedó muy mal parado atrás. Tortuga Fernández comandó la contra y fue derribado por Lucas López dentro del área. Penal y gol convertido por el propio Fernández para sellar el 4-2 definitivo.

El Porvenir cortó su racha positiva en condición de local y ya quedó muy lejos del primer puesto, nada menos que a ocho puntos. Además, fue la segunda caída consecutiva. En la próxima fecha buscará recuperarse ante Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas