
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empatePublicada: 27/07/2024 18:02:25
Lecturas: 4607
Este sábado, por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir cayó 1-0 contra Yupanqui, en el Estadio Gildo Ghersinich. El Blanquinegro no logra encontrar regularidad en el certamen: cosecha dos derrotas, un triunfo y un empate.
El cuadro de Gerli buscaba su segunda victoria en condición de local en lo que va del campeonato, ya que había vencido a Deportivo Paraguayo anteriormente. Sin embargo, perdió por la mínima debido al gol de Juan Azcurraire a los 66 minutos.
De esta forma, el conjunto encabezado por Sergio Desilvestri se encuentra, momentáneamente, en la decimoctava colocación de la tabla de posiciones del Clausura, con una suma de cuatro puntos. En la siguiente fecha, el Porve visitará a Berazategui.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12