Primera C | El Porvenir

El Blanquinegro sufrió una dura caída en condición de local

El Porvenir perdió 2-0 con Central Córdoba de Rosario en el Gildo Ghersinich. El conjunto de Gerli no termina de despegar y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Publicada: 17/08/2021 22:31:37

Lecturas: 2026

El Porvenir venía con los ánimos por las nubes después de la gran victoria en Burzaco, pero este martes sufrió un duro golpe: perdió 2-0 con Central Córdoba de Rosario en condición de local. El Blanquinegro no termina de despegar y sigue abajo en la tabla.

La tarde empezó muy mal, porque a los 8’ Diego Bordón derribó a Gonzalo Gómez dentro del área y el árbitro cobró penal para el Charrúa. José Vizcarra lo cambió por gol y el conjunto de Gerli se encontró muy rápidamente en desventaja.

Al equipo de Daniel Vicentín le costó hacer pie en ese primer tramo del partido y recién empezó a generar peligro pasada la primera media hora, con remates de Bordón y Alan Mareco que inquietaron a los rosarinos.

En el segundo tiempo Central Córdoba volvió a tener sus aproximaciones, la más importante con un disparo de Vizcarra que pegó en el palo. El Porve, por su parte, llegó dos veces de manera muy clara y la defensa charrúa despejó sobre la línea.

En el final, ya en tiempo cumplido, el elenco rosarino liquidó el encuentro a través de Maximiliano Saucedo, que conectó un centro desde la derecha y selló el 2-0. Dura derrota para los de Gerli, que siguen sin poder acercarse a la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas