Primera C | El Porvenir

El camino que tendrá que recorrer El Porve en el Apertura

El conjunto de Gerli tiene el calendario definido para afrontar el próximo campeonato. La presentación será frente a Deportivo Español en condición de local.

Publicada: 26/02/2021 16:38:53

Lecturas: 954

Este jueves, en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizó el sorteo del fixture de la Primera C. De esta manera, El Porvenir ya conoce cuál será su camino en el próximo campeonato de la cuarta división del fútbol argentino.

La temporada estará dividida en Apertura y Clausura. Los campeones de ambos torneos jugarán una final por el primer ascenso. En tanto, el segundo ascenso se definirá mediante un Reducido en el que participarán los seis mejores de la tabla general.

El debut en el torneo para los dirigidos por Cristian Ferlauto será frente a Deportivo Español en condición de local. Todavía no hay fecha confirmada para este compromiso, pero se sabe que se disputará durante el fin de semana del 6 de marzo.

En la segunda fecha quedará libre, mientras que los siguientes rivales serán: Italiano (V), San Martín (L), Central Córdoba (V), Excursionistas (L), Berazategui (V), Alem (L), Argentino de Merlo (V), Ituzaingó (L), Dock Sud (V), Laferrere (L), Claypole (V), Real Pilar (L), Lamadrid (V), Victoriano Arenas (L), Atlas (V), Midland (L) y Luján (V).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas