Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa sumó tres caras nuevas a su plantel

En las últimas horas, Central Córdoba incorporó tres refuerzos para el próximo campeonato. Se trata de Iván Antúnez (foto), Fabricio Lovotti y Brian Urquiza.

Publicada: 18/11/2020 09:16:12

Lecturas: 4359

El campeonato de la Primera C ya tiene fecha de comienzo. El 5 de diciembre iniciará la competencia que otorgará dos ascensos a la Primera B. Es por este motivo que Central Córdoba quiere terminar de armar su plantel para afrontar el torneo. En las últimas horas, el equipo sumó tres refuerzos a su plantel.

Los futbolistas Iván Antúnez, Fabricio Lovotti y Brian Urquiza son las nuevas caras del Charrúa. Los tres jugadores ya venían entrenando con la institución y terminaron de conformar al entrenador Marcelo Vaquero.

Antúnez es un defensor de 22 años formado en las inferiores de Rosario Central. Lovotti está por cumplir los 22 años y se desempeña como delantero. Inició su carrera en Newell´s y viene de jugar en Douglas Haig de Pergamino. Por su parte, Urquiza es un defensor de 32 años que jugó mucho en las ligas rosarinas y en el Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas