Primera C | El Porvenir

El conjunto de Gerli quiere cortar la racha de visitante

El Porvenir, que perdió todos los partidos que jugó fuera de casa, buscará terminar la racha este viernes a partir de las 15.30 cuando se enfrente a Claypole.

Publicada: 20/05/2021 20:38:01

Lecturas: 2512

El Porvenir lleva dos derrotas consecutivas y buscará volver a la victoria este viernes a las 15.30 cuando se mida ante Claypole en condición de visitante. Rodrigo Pafundi será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato.

El Blanquinegro perdió todos los partidos que jugó fuera de casa hasta el momento. Fueron cinco duelos en los que no sumó ningún punto y apenas anotó un gol. Buscará cortar la racha negativa ante Claypole, uno de los equipos que está abajo en la tabla.

Cristian Ferlauto no podrá contar con Gustavo Azcona, quien continúa en recuperación tras haber contraído Covid-19. El delantero es el segundo goleador del equipo en el torneo y ya se perdió la fecha pasada ante Laferrere por culpa del coronavirus.

La probable formación del Porve para este compromiso sería: Ignacio Viain; Fernando Barrios, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Emiliano Soria, Nahuel Barboza, Damián Galván; Ignacio Lachalde y Lautaro Urtasun.

Los otros jugadores que fueron convocados y esperarán su oportunidad en el banco de los suplentes son: Nahuel Clavero, Diego Alcibiade, Matías Cabral, Agustín Laviano, Agustín Melonio, Luciano Spataro y Lucas Manochi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas