Primera C | El Porvenir

El conjunto de Gerli quiere su segunda victoria al hilo

El Porvenir, que viene de vencer a Alem, irá por un nueva alegría este domingo a las 15.30 cuando se mida frente a Argentino de Merlo en condición de visitante.

Publicada: 25/04/2021 12:00:38

Lecturas: 445

Este domingo, a partir de las 15.30, El Porvenir visitará a Argentino de Merlo en el estadio Juan Carlos Brieva. Lucas Ozuna será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

El Blanquinegro viene de conseguir una importante victoria por goleada ante Leandro N. Alem, en lo que fue su mejor actuación del campeonato hasta el momento, mientras que la Academia viene de perder ante Deportivo Español.

El conjunto de Gerli no está confirmado, pero el entrenador, Cristian Ferlauto, quedó conforme con la actuación de sus dirigidos y apostaría por el mismo once que viene de ganar en la fecha pasada.

De esta manera, la probable formación del Porve sería: Ignacio Viain; Jonatan Irala, Diego Bordón, Diego Alcibiade, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde, Damián Galván; Gustavo Azcona y Luciano Spataro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas