Primera C | El Porvenir

El conjunto de Gerli tiene nuevo director técnico

El Porvenir anunció oficialmente la contratación de Cristian Ferlauto (foto), quien reemplazará a Gustavo García como entrenador. Viene de dirigir a Sportivo Barracas.

Publicada: 06/02/2021 21:52:41

Lecturas: 5797

Gustavo García llegó a un acuerdo con la comisión directiva para dejar de ser el director técnico de El Porvenir. Regresará a su antigua función como coordinador de las divisiones inferiores y entrenador de la Reserva, cargo que ocupó anteriormente.

Además del Polaco, hay algunos jugadores que tampoco seguirán en el Blanquinegro. Sebastián Amaya, Alan Buonofiglio, Mauro Blanco, Matías Wysocki, Eduardo Vidacovich, José Luis Fuentes, Facundo Género y Elías Suárez abandonaron la institución.

La principal novedad es que este sábado, el club de Gerli anunció oficialmente la contratación de Cristian Ferlauto como nuevo director técnico del plantel profesional. A partir del lunes encabezará los entrenamientos en este inicio de pretemporada.

El flamante entrenador del Porve se desvinculó hace pocas horas de Sportivo Barracas, club al que dirigió en el torneo de transición de la Primera D y con el que llegó hasta las semifinales del Reducido luego de haber cumplido una buena campaña.

Anteriormente, Ferlauto también tuvo dos ciclos en San Martín de Burzaco y una experiencia en Defensores de Cambaceres. Además cuenta con dos pasos por el exterior: Sport Loreto de Perú y Trujillanos de Venezuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas