Primera C | El Porvenir

“El equipo nunca perdió la fe”

El volante de El Porvenir Sebastián Amaya (foto) dialogó con Solo Ascenso y reconoció que la campaña no fue buena, aunque afirmó: “Terminamos dando pelea”.

Publicada: 25/06/2020 17:17:56

Lecturas: 750

A tres meses del último partido oficial, Sebastián Amaya dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reconoció que la campaña del Blanquinegro no fue buena, aunque recalcó que el equipo nunca perdió la fe y terminó dando pelea.

“Tenemos que ser sinceros, sabemos que no fue buena la campaña, pero terminamos a mi criterio dando pelea y además el equipo nunca perdió la fe. Me quedo más con eso del equipo que de la campaña que sabemos que fue dura”, indicó el volante.

Cabe destacar que, antes de la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus, El Porvenir estaba en zona de descenso y muy complicado, a pesar de que obtuvo buenos resultados en los últimos tres partidos que jugó.

Por otro lado, el jugador de El Porve contó cómo atraviesa estos días de cuarentena: “Haciendo cosas en la casa, a veces ayudo a mi sobrina con la tarea y a veces voy a trabajar. Sigo manteniendo el entrenamiento lo mejor que puedo y miro videos de reunión de la iglesia donde voy, Deportista de Fe, la cual recomiendo”.

En tanto, el 30 de junio es la fecha en la que se terminan varios contratos y al respecto Amaya indicó: “Todavía no pude contactarme con la dirigencia, pero esta semana ya nos íbamos a poner en contacto, me habían manifestado que quieren contar conmigo para lo que viene, pero falta ponernos en contacto y hablar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas