Primera C | Berazategui

El goleador tiene una oferta de afuera y podría emigrar

Blas Tapparello (foto) confirmó que tiene una oferta para emigrar a Europa y que la está analizando junto a su representante. ¿Bera se queda sin su goleador?

Publicada: 22/09/2020 17:03:45

Lecturas: 3228

Blas Tapparello llegó a Berazategui a principios de 2020 y apenas jugó un puñado de partidos con la camiseta naranja porque el campeonato se suspendió rápidamente a causa de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el delantero dejó su huella.

El ex futbolista de Deportivo Madryn y Juventud Antoniana entre otros jugó sólo ocho partidos en la temporada 2019/20 de la Primera C, pero marcó seis goles y se convirtió en una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Barrera.

Ahora, el atacante de 25 años confirmó públicamente que tiene una oferta del Jónica FC del ascenso italiano. Por estas horas, la está analizando junto a su representante.

Tapparello se encuentra atravesando la cuarentena en Santa Fe, a la espera de lo que sucederá con el fútbol argentino, y manifestó que tiene la idea de emigrar. “Hoy en día pienso en mi futuro y en mi familia, el país hoy no está muy bien”, sostuvo.

¿Bera se queda sin su goleador? Por lo pronto, el jugador está analizando la posibilidad de irse. Las próximas horas serán claves para saber qué será de su futuro. En tanto, el Naranja volverá a los entrenamientos el 5 de octubre.

Información: Lorena González

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas