
Centro Español
Tres nuevos refuerzos para el Gallego de Villa SarmientoPublicada: 06/01/2025 03:36:23
Lecturas: 2462
Luego de la suspensión de la desafiliación de Deportivo Paraguayo, la institución de González Catán comienza a perfilarse para afrontar la siguiente temporada en la Primera C.
En este sentido, Jesús Martínez continuará en el Guaraní en 2025. Desde su llegada a fines de septiembre, el director técnico de 42 años dirigió 10 partidos, con un saldo de dos victorias, misma cantidad de empates y seis derrotas.
En otro orden de cosas, el Depor sufrió una baja importante de cara a lo que se viene. Se trata de la salida de Leandro Benítez, que fue presentado como nuevo refuerzo de Deportivo Laferrere, equipo de la Primera B.
Con la camiseta de Paraguayo, en el 2024, el volante ofensivo de 27 años jugó un total de 41 partidos (35 como titular), convirtió seis goles y vio la tarjeta roja en una oportunidad.
Solo Ascenso
Centro Español
Tres nuevos refuerzos para el Gallego de Villa SarmientoClaypole
El Tambero sumó un nuevo amistoso frente a LamadridCentro Español
Dos nuevos refuerzos para el conjunto de Villa SarmientoSportivo Barracas
El Arrabalero sumó un triunfo ante la Reserva de TigreDefensores de Cambaceres
El Rojo de Ensenada triunfó en un nuevo amistosoGeneral Lamadrid
Lamadrid cayó en su quinto amistoso de pretemporada1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12