Primera C | El Porvenir

El Porve cierra la fecha ante Excursionistas de visitante

El conjunto de Gerli visitará al Villero este lunes a las 15 en el Bajo Belgrano. El Blanquinegro viene de perder con Central Córdoba y quiere ir por la recuperación.

Publicada: 23/08/2021 00:40:04

Lecturas: 1027

El Porvenir viene de sufrir una dura derrota como local a manos de Central Córdoba de Rosario y sigue sin poder salir de los últimos puestos de la tabla. Ahora el conjunto de Gerli buscará recuperarse en condición de visitante.

Este lunes, a partir de las 15 y con el arbitraje de Ramiro Magallán, el Blanquinegro enfrentará a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Será el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

El once no está confirmado y la probable formación sería: Ignacio Viain; Jonatan Irala, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Alan Mareco, Agustín Acosta, Ignacio Lachalde, Federico González; Matías Mena y Gustavo Azcona.

Los dirigidos por Daniel Vicentín tienen cuatro puntos en este certamen y están a diez del líder Ituzaingó. Asimismo, están a diez unidades de los puestos de clasificación al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas