Promocional Amateur | El Porvenir

El Porve confirmó su plantel para esta nueva temporada

Tras unos meses turbulentos debido al descenso del Blanquinegro a la Primera D, las aguas se han calmado un poco y ya se conoce qué jugadores vestirán su camiseta en 2023.

Publicada: 28/02/2023 12:39:37

Lecturas: 5610

No están siendo los años más placenteros para el hincha del elenco de Gerli, que tras varios campeonatos de pésimo desempeño, finalizó descendiendo a la quinta categoría del fútbol argentino. Es por eso que su plantel se ha visto enormemente modificado, con un éxodo remarcable de jugadores, aunque también han habido muchas llegadas.

Agustín Wallasch, quien finalizó la última campaña al mando del Porve, seguirá siendo el director técnico en este próximo campeonato. Además, jugadores como Franco Carretero, Lucas Miguens, Enzo Brito e Iván Di Pasquo seguirán formando parte de la institución.

En cuanto a las salidas, han habido más de treinta. Las más destacadas son las de Blas Sosa, quien fue el goleador del equipo y se marchó a San Martín de Burzaco, Franco Bergés, quien ahora se encuentra jugando en Midland, y Manuel Gaitán, llegando a Liniers.

De igual manera, vale la pena remarcar que muchos jugadores también se han sumado a las filas de los de Gerli. Es el caso de Emanuel Russo, quien ya supo ser campeón con El Porvenir en una ocasión, y viene de jugar en Deportivo Paraguayo. Lautaro Sequeira, ex Los Andes, también viene a reforzar la defensa, y Santiago Sosa llega a aportar su cuota goleadora.

PLANTEL EL PORVENIR 2023:

ARQUEROS: Lucas Albertella, Franco Carretero, Ezequiel Portillo y Cristian Rodas.

DEFENSORES: Agustín Acosta, Enzo D'Aneglis, Diego Leiva, Lucas Miguens, Agustín Pridijian, Kevin Romero, Felipe Ruíz, Emanuel Russo, Arian Sánchez, Lautaro Sequeira y Leandro Villagra.

VOLANTES: Jeremías Arrieta, Franco Barraza, Oscar Brítez, Enzo Brito, Manuel Fariña, Santiago Gómez, Ulises Macías, Mateo Muñoz, Armando Olmedo y Emiliano Rossi.

DELANTEROS: Maximiliano Alvarenga, Ulises Brito, Iván Di Pasquo, Rodrigo Flores, Federico González, Lautaro Miguens, Royce Ramos y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas