Primera C | El Porvenir

El Porve logró sus primeros tres puntos del campeonato

El Blanquinegro derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco, equipo dirigido por Cristian Ferlauto. Así, el conjunto de Gerli consiguió su primera victoria del certamen.

Publicada: 14/08/2021 23:43:48

Lecturas: 3017

El Porvenir cortó la mufa y consiguió su primera victoria del campeonato: derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco en condición de visitante y volvió a festejar después de cuatro partidos sin alegrías. Además, fue el primer triunfo del ciclo de Daniel Vicentín.

El Blanquinegro jugó nada menos que ante el equipo de Cristian Ferlauto, quien hasta hace un mes era el entrenador del conjunto de Gerli. Aún así, el equipo realizó un buen partido en líneas generales y se quedó merecidamente con los tres puntos.

Los dirigidos por Vicentín fueron levemente superiores en el primer tiempo y lo justificaron a los 31' cuando Lucas López abrió el marcador. El lateral izquierdo sorprendió llegando al área, encontró una pelota suelta y la clavó en el segundo palo para el 1-0.

Más allá de alguna aproximación del Azul que contuvo bien Nacho Viaín, El Porve no pasó grandes sobresaltos y fue dominador del encuentro. A los 4' de la segunda mitad, Lachalde aprovechó un gran pase en profundidad y se fue mano a mano para estampar el 2-0.

Los dirigidos por Vicentín manejaron las acciones ante un rival visiblemente golpeado que no tuvo reacción, incluso pudieron haber convertido el tercero con Gustavo Ascona y luego con Damián Galván, pero no pudo ser.

De esta manera, El Porvenir cosechó sus primeros tres puntos del Torneo Clausura y ahora quedó a diez puntos de los puestos de clasificación al Reducido. El próximo partido será contra Central Córdoba el martes a las 15 en Gerli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas