Primera C | El Porvenir

El Porve quiere hacerse fuerte en condición de local

El conjunto de Gerli recibirá a Excursionistas este viernes por la sexta fecha del torneo. Los dirigidos por Ferlauto buscarán recuperarse tras la última derrota en Rosario.

Publicada: 08/04/2021 22:16:40

Lecturas: 733

El Porvenir viene de un trago amargo en Rosario, en donde estuvo cerca de sumar un punto importante ante Central Córdoba y lo terminó perdiendo sobre la hora. Ahora el equipo comandado por Cristian Ferlauto va por la recuperación de local.

Este viernes, a partir de las 15.30, el Blanquinegro recibirá a Excursionistas, equipo que está en la parte alta de la tabla y aspira a llegar a la punta. Ezequiel Yasinki será el encargado de impartir justicia en este partido correspondiente a la sexta fecha.

El conjunto de Gerli tendrá al menos un cambio ya que Ignacio Durso no forma parte de la lista de concentrados. Su reemplazante sería Juan Carlos Veliz. Por otra parte, Jonatan Irala fue expulsado en el último encuentro y recibió una fecha de suspensión.

La probable formación para este compromiso sería: Ignacio Viain; Bruno Fernández, Diego Bordón, Luciano Caruso Lombardi, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde, Damián Galván; Juan Carlos Veliz y Luciano Spataro.

El Porvenir tiene sólo cuatro puntos en el torneo y todos ellos los consiguió en condición de local. Por eso, el elenco dirigido por Ferlauto buscará seguir haciéndose fuerte en Gerli para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas