Primera C | EL PORVENIR

El Porve quiere sumar su cuarto partido al hilo sin perder

Por la decimonovena y última fecha del torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir recibirá a Atlas este domingo a las 15:30. Aún no ha perdido bajo el mando de Javier Páez.

Publicada: 11/06/2022 22:40:02

Lecturas: 369

+ Ficha del Partido

Tras una impensada remontada en el último tramo, un Apertura para el olvido llega a su final este domingo para los de Gerli. Y es que, más allá de la notable mejora desde la llegada de Satanás y su cuerpo técnico, terminarán este campeonato en la decimoséptima posición, a cuatro unidades de la última, a que Puerto Nuevo gane y el Blanco y Negro no.

El nuevo cuerpo técnico ha hecho claras sus intenciones, manteniendo que este es un equipo que se debe fortalecer de atrás para adelante, y con la premisa de buscar sumar, aunque sea un punto, en todos los partidos. Hasta ahora les está funcionando, ya que han sumado dos empates, frente a los dos mejores equipos de la división, y una victoria ante un Liniers que venía mostrando un gran nivel. Una victoria lo alejaría definitivamente de San Martín de Burzaco, su más inmediato perseguidor, y cualquier resultado que no sea una derrota alargaría su racha de imbatibilidad hasta los 4 partidos, algo que no logró en todo el campeonato.

Por otro lado, Atlas llega tras tres partidos sin poder ganar, alejándose definitivamente de la lucha por el liderato en la segunda parte de este certamen. Además, su última presentación fue de lo más preocupante, ya que jugando en su estadio, el Ricardo Puga, pudo tan solo rescatar un punto ante el penúltimo de la tabla. Cuenta con una de las mejores defensas de la categoría, pero le cuesta llegar al arco rival, algo que el Porve puede aprovechar visto su nivel defensivo en las últimas jornadas.

Así las cosas, no se espera que Javier Páez haga modificaciones respecto al once inicial que se trajo un punto del Bajo Belgrano ante Excursionistas, por lo que El Porvenir formaría con: Franco Carretero; Luciano Arias, Facundo Ortellado, Matías Correa, Agustín Laviano; Franco Gorgol, Franco Bergés, César Peralta, Damián Anriquez; Lucas Fantino, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas