Primera C | El Porvenir

El Porve se enfrentará al Naranja con cambios en el once

Por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir deberá enfrentarse este sábado a las 15:30 ante Berezategui. Javier Páez prepararía varias variantes.

Publicada: 29/07/2022 16:50:37

Lecturas: 1040

El conjunto de Gerli necesita sumar de a tres puntos de manera urgente. Tras el triunfo de Puerto Nuevo en la fecha pasada, quedó igualado a puntos en el último puesto y el descenso le respira en la nuca. Con el arbitraje de Damián Rubino, deberá enfrentarse ante un siempre difícil Berazategui.

El Blanco y Negro llega a este encuentro tras volver derrotado por 2 a 0 de Merlo, ante el puntero del certamen, Argentino. Un partido en el que los dirigidos por Satanás Páez merecieron volver con algún punto entre las manos, pero la ineficacia les jugó una mala pasada. Buscará tener una actuación similar, aunque con cambios en el once inicial, y aprovechando al máximo todas sus llegadas.

Por otro lado, el Naranja viene de conseguir su primer triunfo en este campeonato ante otro de los rivales del Porve por el descenso, San Martín de Burzaco, por 2 a 1. El conjunto de zona sur peleó por el liderato en el Apertura, pero se cayó en las últimas jornadas y le costó arrancar en el Clausura. En el último enfrentamiento entre ambos, Bera resultó victorioso por 1 a 0.

Así las cosas, se espera que el cuerpo técnico de El Porvenir de entrada desde el comienzo a Damián Anríquez, Alexis Coman y Lucas Fantino. Por lo tanto, los de Gerli formarían con: Franco Carretero; Lucas Miguens, Facundo Ortellado, Matías Correa, Agustín Laviano; Damián Anríquez, Alexis Coman, Franco Bergés, Lucas Fantino; Ismael Ortíz, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas