Primera C | El Porvenir

El Porve sufrió una derrota por la mínima diferencia

El Blanquinegro perdió 1-0 contra Lamadrid en Villa Devoto. Ahora el equipo de Ferlauto lleva dos partidos sin ganar y se aleja de los puestos de Reducido.

Publicada: 23/06/2021 21:58:31

Lecturas: 612

El Porvenir venía de sufrir un empate sobre la hora ante Real Pilar y buscaba sacarse esa espina este miércoles por la tarde ante General Lamadrid en Villa Devoto. Sin embargo, el Blanquinegro no pudo conseguir su objetivo y sufrió una derrota por 1-0.

Sin Nacho Viaín suspendido y con Nahuel Clavero en el arco, el conjunto de Gerli buscó hacerle frente a un duro rival. El Carcelero se mostró más punzante en la primera mitad, pero no pudo llegar al gol y el guardameta se mostró seguro cuando le llegaron.

El equipo de Cristian Ferlauto salió más agresivo al segundo tiempo y tuvo un buen arranque, pero con el correr de los minutos se fue quedando y el Carcelero logró abrir el marcador a los 12 minutos en una jugada impensada.

La pelota estaba en posesión del Porve y jugaron atrás para Clavero, que trató de acomodarse para salir con su pierna más hábil y en esa acción un rápido Ricardo Priori se la robó y terminó convirtiendo lo que fue el único tanto del partido.

El Blanquinegro no tuvo muchas chances para empatar el encuentro. La más clara fue a los 41' del complemento con Nacho Lachalde, que aprovechó un error de la defensa rival y se la picó al arquero, pero la pelota se fue apenas arriba del arco.

De esta manera, el conjunto de Gerli alcanzó dos juegos sin victorias y ahora quedó a cinco puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha recibirá a Victoriano Arenas con el objetivo de volver a hacerse fuerte en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas