Primera C | El Porvenir

El Porve sumó un par de refuerzos para la defensa

Los defensores Leonardo Domínguez (foto) y Lucas Oviedo firmaron sus contratos y se convirtieron en jugadores del Blanquinegro. Ya son trece los refuerzos en este mercado.

Publicada: 07/01/2022 17:39:23

Lecturas: 4550

El Porvenir anunció otras dos incorporaciones en este mercado de pases. Se trata de los defensores Leonardo Domínguez y Lucas Oviedo, quienes ya firmaron sus contratos hasta el 31 de diciembre de 2022 y se sumaron al plantel conducido por Ariel Perdiechizi.

Domínguez tiene 34 años y viene de jugar la última temporada de la Primera C con la camiseta de Midland, en donde disputó 33 partidos y marcó tres goles. Anteriormente tuvo pasos por Chicago, Dock Sud, Sacachispas, Laferrere e Italiano.

Por su parte, Oviedo tiene 24 años y viene de la Reserva de Atlas (no llegó a jugar en el primer equipo del Marrón durante la pasada temporada). El jugador hizo las divisiones inferiores en Los Andes y llega al Porve en busca de continuidad.

Ya son trece los refuerzos que llegaron, ya que anteriormente se habían sumado: Adrián Acevedo, Manuel Gaitán, Iván Massi, Matías Grasso, Nicolás Grasso, Juan Manuel Cordero, César Peralta, Lucas Fantino, Diego Córdoba, Franco Gorgol y Gastón Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas